PESCA DEPORTIVA MARÍTIMA

En Pesca Portillo tenemos a la venta un gran surtido de productos para la pesca deportiva en el Mar; carretes, cañas, accesorios de todo tipo, hilos ,señuelos.. Trabajamos con muchas de las marcas más importantes  conocidas e intentamos escoger el material con mejor calidad y precio. Además vendemos cebos vivos , como coreana, coco, tita o americana…. más entrados en el verano, cangrejo, quisquilla, navaja….etc
En el tema de cañas y carretes estamos viendo como aparecen técnicas de pesca novedosas que requieren de equipos especializados y por eso seleccionamos estos equipos en función de la demanda solicitada. Disponemos una gran variedad de Equipos de Spinning , tanto par la pesca de la lubina como  Equipos Eging para la pesca del calamar , que aquí , en Castro Urdiales, es una de las pescas favoritas de nuestros clientes de pesca en puerto. Equipos de Rockfising, con un gran surtido de cañas en toda su variedad de acciónes super ligeras y carretes pequeños ideales para ello. Amplia colección de Equipos de embarcación de Jigging , Slow Jigging, Popping y fondo con carretes ultrapotentes. Además Equipos de Surfcasting para fondo en playa.
En el tema de Señuelos duros cabe vez ampliamos con más modelos. El señuelo estilo “rapala” lo tenemos en muchas marcas y con distintas caracteristicas, flotantes, hundidos, poppers , paseantes… especialmente minis para el Rockfising y super grandes para la pesca del bonito o curricán. Destacan marcas como DUO, MEGABASS, HART, SPANISH LURES ,YKR, APIA, POZI DRIVE , XORUS….En cuanto a Señuelos blandos disponemos de un gran surtido y cada día aparecen nuevos modelos y colores. Entramos en los famosos Black Minnow de Fiiish , Crazy Sand Eel… etc, pasando por el EEL Atack de Tubertini, los manolos de Hart, y microvinilos de Fish-Arrow….. a cientos. Entrando fuerte los HAPPY EEL de YKR, máquinas de pesca.
Sobre todo estamos especializados en el tema de la pesca del Calamar, así que disponemos de increíbles modelos de marcas ultra internacionales como Yamashita, DTD , Yozuri, y modelos más económicos en otras marcas . En cuanto a tamaños tenemos desde tamaños 1.0 que trabajamos en verano hasta tamaños 4.0 que vendemos en invierno y primavera para la jibia. Disponemos de material artesanal para la pesca del calamar: peces artesanos y poteras brillantes que son un 10 en resultados.
El abanico en hilos es muy amplio: hilos base para rellenos de carrete, hilos multicapa con gamas altas, hilos ultraresistentes a todo, flurocarbonos para nuestros bajos tanto finisimos del 0,14 hasta super gruesos para el curricán hasta el 1.04. Y una gran collección de trenzados. Hay de todo y más.
En el tema de Accesorios, hay de todo: plomos, emerillones, carteras de anzuelos, bajos de linea preparados con o sin plumas, flotadores, jigs , anzuelos, cucharillas…. También disponemos de muchos modelos de Linternas Frontales con marcas sobresaliente como Led-lenser , Peltz, … y marcas económicas muy funcionales. Un escaparate único de herramientas de corte como navajas, cuchillos de monte y tacticos, brujulas,  kit campings , tijeras, multiusos … etc. especializandonos en Victorinox y Opinel .
Seguro que nos dejamos algo. 🙂