Envíos

Envíos y devoluciones

Una vez finalizado el proceso de compra, los paquetes son enviados generalmente al día siguiente tras confirmar que el pago se ha recibido correctamente.  Las compras se gestionan con envío en 24/48 horas de lunes a jueves. Si es pedido se gestiona en viernes o fin de semana se recibiría partir del lunes o martes salvo contratiempos de la empresa de transporte.
 Si tiene alguna duda con respecto a los envíos :

El precio de los envíos nacionales de tipo standard tienen una tarifa fija de 5,95€ . Estos envíos standard son los más comunes y cumplen con las dimensiones y peso normales.

El precio de los envíos nacionales especiales tienen una tarifa standar de 10,95 €. Este es el caso de productos muy pesados o de dimensiones muy alargadas como por ejemplo cañas, remos ,,,

El cliente tiene derecho a devolver su compra. Si la devolución es por otras causas ajenas al error o defecto del envio/producto deberá gestionar por su cuenta el proceso de retorno del paquete. Una vez recibido el paquete y confirmado el estado perfecto del producto se procederá a abonar al cliente la cantidad correspondiente al coste del producto comprado. Los gastos de envío no serán devueltos.

Si por el contrario, la devolución es por un error o tara del producto enviado, Pesca Portillo asumirá los  costes de la recogida del paquete y gestionará con el Cliente la mejor manera de solucionar el problema.