CONDICIONES DE VENTA

Para la compra online el cliente puede registrarse en nuestra web y realizar el pago por tarjeta de credito, con pasasela segura Redsys.Una vez recepcionado un pedido se pone en marcha el envío por paquetería urgente 24/48 horas con empresas como Nacex o Correos Express. Normalmente en el plazo de un día o dos llega el paquete salvo contratiempos de  fechas señaladas , fiestas y puentes, donde puede generarse retraso. Por lo normal funciona con puntualidad.

 

Los envíos exigen un control riguroso de los productos  por lo que se garantizará la revisión y comprobación del producto enviado .

Devoluciones

El cliente puede realizar la devolución de los productos adquiridos en PESCA PORTILLO. Para ello dispone de 15 días desde la recepción del pedido. Salvo que los motivos de la devolución sean imputados a un error o equivocación en los productos recibidos, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y gestión. Si se produce un error en el envío, PESCA PORTILLO asumirá los gastos de recogida y reenvío de los productos correctos. Para realizar devoluciones , el producto se devuelve exactamente como se entregó y en su embalaje original : en caso de no ser así , no se podrá completar la devolución.

Garantía

Todos los productos tienen garantía por defectos de fabricación pero no por el deterioro normal que conlleva su manipulación y uso, tampoco en productos modificados  y dañados por accidentes, relámpagos, agua, fuego ….etc. Las reclamaciones a la garantía sólo se gestionaran hasta 2 meses despues de la  compra y con productos impecables y sin taras. Los puntales de cañas no se garantizan en ningun caso.

Para reclamar la garantía o el arreglo de un producto, el cliente deberá entregarnos el producto en su embalaje original en PESCA PORTILLO , Calle Ardigales nº 16, 39700 , Castro Urdiales, Cantabria . En ningún caso, PESCA PORTILLO, sufragará los gastos de envío para estos temas.